Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Detecta PCI

En Detecta PCI nos dedicamos a la venta de extintores en Madrid. Una herramienta contra incendios imprescindible en cualquier vivienda, negocio o edificio. Somos conscientes de lo difícil que resulta mantener la calma cuando se detecta e identifica un fuego. Una rápida actuación nos permitirá salvar nuestra vida. Lo que pocos saben es que con el tiempo, los equipos de protección contra incendios también pueden sufrir algún deterioro, se usen o no. Por este motivo, ofrecemos también a nuestros clientes nuestros servicios de mantenimiento de extintores en Madrid, un trabajo que debe ser realizado por profesionales. ¿De qué nos sirve tener uno de estos equipos de emergencia si a la hora de la verdad no se encuentra en buen estado? ¿No crees que sea motivo suficiente para que la revisión sea algo obligatorio? Con la normativa en la mano, nos encargaremos de informar a nuestros clientes de las revisiones que deben pasar los diferentes aparatos sino queremos poner en riesgo nuestra seguridad. Porque no solo se trata de instalar, sino de revisar estos extintores con la periodicidad que marca la normativa en vigor.



La venta de extintores en Madrid es una de nuestras especialidades. ¿Cómo trabajamos en Detecta PCI? Nuestro equipo de profesionales se desplazará hasta tu domicilio, oficina, nave industrial… para realizar un estudio previo del lugar y así poder determinar las reformas necesarias para la instalación de los aparatos. Hablamos de extintores, señalización, iluminación, rociadores, etc. Para hacerte una idea de lo que puedes necesitar, no dudes en echar un vistazo a nuestro amplio catálogo de aparatos de protección contra incendios en Madrid.

Amplia gama de extintores

En la venta de extintores en Madrid nuestro personal te ofrecerá el asesoramiento más completo. Solicita también un presupuesto sin ningún compromiso. Porque informarse acerca de todo lo anterior es una cuestión pura de seguridad, de tener la certeza de que nos movemos en entornos seguros y de que estamos preparados para eventuales incidentes relacionados con el fuego.


o llámanos al 91 486 22 96
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado