Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

Protección contra incendios en Móstoles, Fuenlabrada, Getafe y Alcorcón

Protección contra incendios en Móstoles, Fuenlabrada, Getafe y Alcorcón, para viviendas y negocios

Si tiene que hacer una reforma en su oficina, es recomendable contar también con una revisión de sus sistemas antiincendios.

 Detecta PCI es una empresa que se encarga del desarrollo de planes de 

Protección contra incendios en Móstoles, Fuenlabrada, Getafe y Alcorcón, así como de la venta de artículos para la prevención y extinción. 


Su equipo dedicado a la venta y mantenimiento de extintores, se desplaza hasta su inmueble, oficina, local o nave para realizar un estudio del lugar. Posteriormente diseña un plan especialmente pensado para el cliente. 

Las medidas pueden abarcar desde reformas en muros, tejados o habitaciones, hasta la incorporación de elementos de protección activa como iluminación, rociadores, señalización de incendios, extintores de diferentes tamaños, grupos bajo presión y aljibes, etcétera. 


Detecta PCI dispone de un catálogo completo en el que puede encontrar desde señalización por alumbrado hasta extintores, pasando por detectores de incendios, columnas secas, rociadores, etcétera. Pero, además, esta empresa ofrece a sus clientes otros productos diseñados para evitar que el fuego se pueda extender (forjados, revestimientos, puertas cortafuego, aleros bajo cubierta...). Su equipo de profesionales le ayudará a preparar cualquier tipo de edificio (incluyendo antiguos inmuebles) contra la aparición del fuego. 

Detecta PCI ofrece un completo servicio a un precio muy económico. Solicite información y presupuesto sin ningún compromiso

haz clic para copiar mailmail copiado