Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

Mantenimiento de extintores en Móstoles, Getafe, Alcorcón y Fuenlabrada

Mantenimiento de extintores en Móstoles, Getafe, Alcorcón y Fuenlabrada con revisiones periódicas por profesionales

La prevención es fundamental para evitar los accidentes. Por eso, la empresa Detecta PCI, especializada en sistemas contra incendios, ofrece a sus clientes un servicio periódico de Mantenimiento de extintores en Móstoles, Getafe, Alcorcón y Fuenlabrada.

De forma trimestral, semestral o anual Detecta PCI  se encarga de revisar todos los aparatos que tenga en su edificio. 

Trabaja en oficinas, naves industriales, comercios, etcétera. 

Su equipo trabaja para comprobar la accesibilidad, la señalización, los seguros y precintos, el peso y la presión, etcétera. 

Detecta PCI le garantiza un correcto funcionamiento de todos sus aparatos. En caso de ser necesario, los puede sustituir por alguno de los múltiples modelos que comercializan. Con la ayuda de los avances tecnológicos es posible ser más precisos a la hora de controlar los sistemas contra incendios.

Si quiere precios, presupuesto o conocer más detalles sobre sus productos así como las facilidades para el pago de los mismos, hable con los expertos de Detecta PCI.

Centrales analógicas, centrales de extinción, detectores, pilotos, etcétera. Su catálogo está lleno de artículos que permiten reducir al máximo el riesgo de incendio en cualquier inmueble. No corra ningún riesgo con su seguridad, confíe en profesionales y no se arrepentirá.

El servicio más completo en la protección contra incendios.


haz clic para copiar mailmail copiado