Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Detecta PCI

Protección contra incendios Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Lo mejor en protección contra incendios en Madrid es estar preparado para ello. ¿Cómo? Instalando en nuestro domicilio u oficina lo necesario para prevenir la propagación de un fuego. Una chispa, un cortocircuito, un sobrecalentamiento… Cualquier despiste, por pequeño que sea, puede costarnos muy caro. La mayoría de los fuegos se inician a causa de imprudencias, y si en esos casos no tienes a mano un extintor o cualquier otro aparato, ¿cómo esperas extinguirlo? La venta de extintores en Madrid es una de nuestras especialidades. Aparatos que recomendamos instalar en cualquier lugar de trabajo o inmueble para mayor tranquilidad. Sin duda, es la herramienta básica e imprescindible para sofocar un fuego. ¿Alguna vez has intentado apagar uno con agua? Somos una de las empresas de extintores en Madrid y como tal, te recomendamos que no lo intentes, ya que correrás el riesgo de electrocutarte. 

¿Te has fijado en los equipos de protección contra incendios en Madrid? ¿Cumplen con las fechas de revisión y mantenimiento? Nuestro trabajo no se acaba en la instalación del extintor en la vivienda. Con el tiempo, estos aparatos pueden deteriorarse, y ¿de qué nos sirve un extintor con la válvula o el precinto de seguridad estropeado? La normativa sobre seguridad contra incendios obliga a revisar los equipos y a sustituirlos por unos nuevos cuando éstos se encuentren defectuosos. Tiene sentido, ¿verdad? ¡No pongas en peligro tu vida! Tampoco hagas peligrar tu negocio por no respetar la normativa en materia de extinción de incendios. Porque vivir o trabajar en un entorno seguro es algo impagable. Lo sabemos y por eso ofrecemos el mejor de los servicios.

Instalamos todo tipo de protección contra incendios

Si necesitas comprar alguno de los equipos de protección contra incendios en Madrid o contratar un servicio de mantenimiento de extintores en Madrid, lo mejor será que te pongas en nuestras manos. Para evitar imprevistos y trabajos de dudosa calidad.


o llámanos al 91 486 22 96
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado