Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Detecta PCI

Mantenimiento extintores Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando una empresa con experiencia en el mantenimiento de extintores en Madrid, en Detecta PCI encontrarás a un equipo de profesionales serio y responsable, que te garantizará un trabajo de calidad, atendiendo con rapidez y eficacia las necesidades de cada uno de nuestros clientes. También nos hemos especializado en la venta de extintores en Madrid para los hogares y comercios. Pocos son conscientes de la importancia de disponer de los materiales contra incendios más completos y adecuados en cada caso. ¿Qué ocurrirá si carecemos de las herramientas necesarias? ¿Cómo vamos a ser capaces de apagar un pequeño fuego que se inicie en el interior de nuestra vivienda? Una mínima equipación contra incendios puede salvarnos la vida. La prevención es fundamental. Por este motivo, a los clientes que han comprado con nosotros un extintor o cualquier otro material ignífugo les ofrecemos un servicio periódico de mantenimiento. De forma trimestral, semestral o anual, nos encargaremos de revisar el estado de los aparatos que tengáis en vuestro edificio.


El mantenimiento de los extintores en Madrid es clave para detectar a tiempo cualquier anomalía en el funcionamiento de los mismos. Además, gracias a la ayuda de los nuevos equipos y avances tecnológicos, desde Detecta PCI podemos ofrecer una mayor precisión y fiabilidad en nuestro trabajo. Pocas empresas de extintores en Madrid se comprometen a estos niveles con sus clientes. ¿Por qué correr un riesgo innecesario? El servicio más seguro en la protección contra incendios es el que tenemos en Detecta PCI a disposición de nuestros usuarios. Porque sabemos que la seguridad es algo en lo que no se puede escatimar. Algo que siempre ha de quedar en manos de profesionales formados como los que integran nuestra plantilla. Porque no solo hay que colocar extintores que cumplan con la normativa, sino que estos han de ser revisados cada cierto tiempo para evitar que en el momento de la verdad no funcionen.

El mejor precio en mantenimiento de extintores

¿Necesitas presupuestos para contratar los servicios de mantenimiento de extintores en Madrid? Confía en nosotros y en nuestras facilidades de pago. 

o llámanos al 91 486 22 96
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado