Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Detecta PCI

Empresas de extintores en Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Iluminación, señalización, rociadores, grupo bajo presión, aljibes… Somos una de las empresas de extintores en Madrid y nuestro cometido no es otro que brindar a nuestros clientes los equipos y aparatos más completos que podrán utilizar cuando se inicie un pequeño fuego en el inmueble o lugar de trabajo. Hasta que no llega el momento de usarlos, muchos dirían que es difícil evaluar la eficacia de estos equipos de protección contra incendios en Madrid. Por este motivo, y dado que conocemos a la perfección el comportamiento de estos instrumentos de emergencia, recomendamos a nuestros usuarios contratar un servicio de mantenimiento con el fin de detectar a tiempo cualquier problema o anomalía (precintos, boquillas, seguros, mangueras, válvulas, etc.). La normativa exige que tanto los aparatos como las revisiones y los documentos que las acreditan deben estar al día y disponibles en el caso de que se produzca una inspección. Para que no te pille el toro y vayas sobre seguro, no dudes en confiarnos este trabajo. Porque son tareas que han de correr siempre por cuenta de profesionales cualificados y de dilatada experiencia como es nuestro caso. Para garantizar la máxima efectividad y el estándar más alto de seguridad.


¿Cuántas empresas de extintores en Madrid conoces? ¿Y cuáles de ellas te ofrecen un servicio rápido y fiable, así como facilidades en el pago? En Detecta PCI nos dedicamos a la venta de extintores en Madrid  y disponemos de un amplio catálogo de productos, en el que hemos incorporado lo último en detección de incendios. Contamos además con un departamento de ingeniería, el encargado del estudio de los proyectos y de los planes de autoprotección. Con especialistas punteros en su rama que se afanan en cada proyecto en alcanzar el mejor resultado.

Elige a la mejor empresa de extintores de Madrid

Entre todas las empresas de extintores en Madrid, ¿por qué confiar en Detecta PCI? Por nuestra experiencia y saber hacer, y por el trato tan completo y personalizado que proporcionamos a nuestros clientes. ¿Eres uno de ellos?


o llámanos al 91 486 22 96
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado