No todas las empresas de extintores en Madrid te ofrecerán lo último y lo más completo en grupos contra incendios, o grupos contraincendio, un elemento importante en la seguridad de los edificios de viviendas, locales comerciales y todo tipo de construcciones, por ley.

Nosotros estamos especializados en todo lo relacionado con la protección de incendios. No solo somos una de las empresas de extintores en Madrid sino que te ofrecemos los mejores alumbrados, bocas de incendio, grupos de presión, señalizaciones...

Los grupos de presión son un tipo de instalaciones contra incendios. Los encontrarás como grupos de presión o como grupos de bombeo, y su utilidad es la de facilitar la salida del agua, o de otros líquidos contra incendio, con la fuerza necesaria y en el lugar exacto en que los necesitemos.

Un grupo de presión suele contar con un grupo de bombeo principal, otro auxiliar y otros instrumentos y elementos para cortar o abrir el agua, controlar su caudal, etc. Para funcionar, además de la bomba primaria debe tener una pequeña bomba, bomba jockey, el tanque donde se almacena el agua, lógicamente, y conductos por los que esta sale al exterior.

La bomba jockey, que también puedes comprar o instalar con Detecta PCI, es para bombear pequeños caudales evitando la activación de las bombas principales cuando no son necesarias.

Nosotros hacemos la instalación, revisión y mantenimiento de cualquier grupo de presión contra incendio. Consúltanos sobre todo tipo de material contra incendio, desde mantas cortafuegos a armarios de extintor, columnas secas, hidrantes, soportes para extintores o recipientes.