A lo largo de nuestra trayectoria como una de las mejores empresas de extintores en Móstoles, hemos observado que muchas personas confían en nosotros porque ofrecemos soluciones globales y los sistemas más avanzados del sector. En esta ocasión queremos aprovechar las próximas líneas para explicarte por qué es conveniente la instalación de detectores de monóxido de carbono en viviendas.

En primer lugar nos gustaría que te parases a pensar la gran cantidad de equipos o artefactos que hay en una casa y que son susceptibles de liberar y emitir gases nocivos para la salud, como el monóxido de carbono. Ten en cuenta que este gas es inoloro, es decir, imperceptible por el sentido del olfato humano, con lo cual resulta un potencial peligro porque su inhalación puede ser letal. En este sentido es importante colocar detectores de monóxido de carbono porque en caso de escape emiten una señal de alarma que permite a los usuarios actuar con un margen de tiempo.

Como una de las empresas de extintores de Móstoles de referencia, queremos destacar que los detectores de monóxido son unos aparatitos muy pequeño, que se colocan en los revestimientos de las paredes a gran altura o en el techo. Te aseguramos que instalarlos cerca de equipos emisores de gas como pueden ser las estufas, los calefactores o la cocina, te permitirá vivir con una mayor tranquilidad a la hora de utilizarlos. De todas formas en la actualidad también existen modelos de detectores que combinan la presencia de otros grases o sustancias.

En Detecta PCI somos una empresa especializada en la instalación de extintores y sistemas de detección de incendios. Nos avala una dilatada trayectoria profesional y te garantizamos un asesoramiento personalizado.