A la hora de trabajar en la protección de edificios contra el fuego debemos estar atentos a una gran variedad de elementos. Por eso, no basta con la colocación de unos extintores o de unas alarmas. También es muy importante las denominadas medidas pasivas en la protección contra incendios en Madrid y nuestra empresa se encarga de realizar proyectos de este tipo.

No solo empleamos diferentes morteros y otros elementos para la protección, como la lana de roca o pinturas intumescentes. También llevamos a cabo proyectos de sectorización en los edificios.

Cuando hablamos de sectorizar nos referimos a realizar un trabajo de compartimentación y crear una zona hermética en los diferentes espacios de los edificios. De esta manera se puede evitar la propagación de un incendio

Para ello se necesitan unos elementos separadores que sean resistentes al fuego. Esta resistencia tiene que aplicarse a todas las zonas: paredes, suelos, techos, huecos, o cualquier elemento de paso.

De esta forma se consigue que el edificio o la instalación que está siendo protegida sea realmente resistente al fuego. Lo que nos va a permitir tener unas zonas de gran seguridad en el caso de que aparezca un incendio.

Si estás interesado en mejorar la protección de tu edificio contra posibles incendios te aconsejamos que hables con nuestros profesionales. En Detecta PCI contamos con una gran variedad de soluciones para hacer que tu inmueble esté realmente preparado.

Nos encargaremos de diseñar un plan de protección contra incendios en Madrid a medida de tu inmueble. Puedes solicitar presupuesto sin ningún compromiso.