Uno de los riesgos que existe en cualquier edificio es la posibilidad de que se declare un incendio. Por eso es fundamental contar con las protecciones adecuadas. Entre las empresas de extintores de Móstoles, la nuestra te ofrece la posibilidad de escoger una gran variedad de elementos de prevención y eliminación del fuego.

Como es lógico, con el avance de la tecnología es posible encontrar nuevos elementos de protección y seguridad. Por eso en esta nueva entrada queremos hablarte de uno de ellos, las mochilas para escapar de los incendios.

Estas mochilas están patentadas por una empresa estadounidense que las ha creado como una solución para aquellos casos de incendio en los que el escape por la puerta es imposible. Aunque está inspirado por el ataque terrorista del 11-S lo cierto es que parece difícil de utilizar en los rascacielos más elevados.

Con estas mochilas, que están equipadas con un gancho anclado a la pared se puede descender desde una altura de 79 metros. Cuando aparece la emergencia las personas deben colgarse la mochila y anclarla a un gancho que se fija previamente en la ventana. A continuación, se empieza la maniobra de descenso a dos metros por segundo. Está pensada para personas de entre 30 y 136 kilos.

Aunque cada año podemos encontrar nuevos elementos que nos ofrecen una mayor protección contra el fuego, no se puede hablar de una seguridad completa. Siempre tendremos que hacer frente a un riesgo, por mínimo que sea. Pero con la ayuda de Detecta PCI tu inmueble puede reducir ese riesgo en gran medida.

Somos una de las empresas de extintores de Móstoles que te ofrece mejores precios y más variedad de artículos.