Como expertos en la venta de extintores en Getafe sabemos que en cualquier ciudad hay que apostar por unas instalaciones adecuadas para prevenir y protegerse ante el riesgo de incendios. Una de las ciudades con más turistas por año es Nueva York. En la gran manzana hay cada día toda clase de turistas intentando fotografiar la esencia de la ciudad y una de las imágenes más icónicas son sus escaleras de incendio,

Estas escaleras de incendio recorren la ciudad como una enorme enredadera de metal que parece hacerse con los edificios de viviendas. De esa manera los habitantes de la ciudad están más protegidos ante posibles incendios. 

Este fenómeno comenzó cuando la ciudad se comenzó a convertir en una gran urbe cosmopolita. Hubo un día en el que inmigrantes de todo el planeta comenzaron a llegar a los puertos de Nueva York y la población de la ciudad se comenzó a multiplicar de manera rápida. Las viviendas estaban edificadas en gran parte con madera y eso unido a esa sobrepoblación causaba frecuentes incendios. Para poder evitar catástrofes se comenzaron a instalar escaleras de metal exteriores que ayudaran a evacuar los edificios cada vez más altos sin mayores riesgos. Esta medida de seguridad dura hasta nuestros días y se ha convertido en una auténtica postal de la ciudad norteamericana.

Como grandes especialistas en la venta de extintores en Getafe, podemos ayudarte a hacer de tu hogar o tu negocio un lugar más seguro.

Confía en la experiencia y la profesionalidad de Detecta PCI. Te estamos esperando.